Brasil derrotó a Catar, pero...¿perdió a Neymar?

vvv

Con goles de Richarlison y Gabriel Jesus, la selección brasileña se impuso en condición de local a Catar, sin embargo Neymar se retiró lesionado apenas a los 20 minutos del campo.

En el Estadio Nacional Mané Garrincha, Brasil recibió al campeón de Asia y apenas le bastó el primer tiempo para liquidar las acciones con tantos de Richarlison (15') y Gabriel Jesus (23').

Pero la alegría no pudo ser completa para los pentacampeones del mundo, ya que Neymar se retiró lesionado y con lágrimas en los ojos del campo a los 20 minutos. ¿Llegará 'Ney' a la Copa América?

Por lo pronto, el domingo Brasil finalizará su preparación ante Honduras. Mientras Catar quedó listo para la Copa América.

Síntesis:

Brasil: Ederson; Alves (80' Militao), Marquinhos, Miranda, Filipe Luis (75' A. Sandro); Arthur (65' Fernandinho), Casemiro, Coutinho (67' Paquetá); Richarlison (23' Neres), Neymar (20' Everton) y Gabriel Jesus.

Qatar: Al Sheeb; Correia, Al Hajri, Khoukhi, Salman, Hassan (83' Ali Afif); Hatim (86' Abdulsalam), Madibo, Al Haydos (78' Doozandeh); Ak. Afif (88' Alaaeldin) y Almoez.

Comentarios