'Chorri' Palacios: "Perú no está para regalar espacios"

er

El exfutbolista Roberto Palacios analizó el cotejo que sostendrá la selección peruana ante Chile en el Arena do Gremo, por la semifinal de la Copa América Brasil 2019. 

“Volver a tomar un buen juego. Si bien es cierto se mejoró mucho ante Uruguay en la parte defensiva, lo importante será tratar de no recibir goles. Nosotros no estamos ahorita para regalar espacios, Perú tiene que ser inteligente”, comentó Palacios en el portal futbolperuano.com.

“Igual contra Chile tenemos que tener precauciones. Ellos vienen jugando muy bien, han venido mejorando, se conocen muchísimo, ya tienen mucho tiempo juntos todo el equipo”,  agregó.

El 'Chorrillano' Palacio recomendó el trabajo que tiene que realizar el poderío ofensivo de Perú en el área de los mapochos. 

“Hay que motivar a los chicos a que retomen su nivel. Carrillo, me imaginó que saldrá desde el inicio, al igual que Flores que debo creer que inicie el partido y Cueva que tiene una función de tratar de alimentar a Paolo Guerrero, donde todos ya sabemos como aprovechar el olfato goleador que tiene”, indicó. 

Comentarios