(FOTOS) Ecuador igualó con Japón y le dieron la clasificación a Paraguay

p

Un empate con sabor a nada. En partido jugado en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Ecuador igualó 1-1 con Japón en el cierre del grupo C de la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, con este resultado, ambos quedaron eliminados y Paraguay finalmente accedió a los cuartos de final.

El encuentro comenzó siendo parejo, hasta los 15', cuando Nakajima aprovechó un rebote que dejó el portero que se quedó a mitad de camino y con un tremendo disparo puso el 1-0 para el conjunto japonés.

Sin embargo, ecuador logró reaccionar y sobre los 35', tras un rebote también dentro del área, Mena puso el empate 1-1.

En la segunda mitad, el partido se hizo de ida y vuelta con la necesidad de ambos de quedarse con la victoria, pero pese a las llegadas de ambos, no tuvieron claridad en la definición, con lo que el marcador no se movería y ambos quedarían eliminados.

El beneficiado con este empate, fue Paraguay, que con dos puntos, se convirtió en el tercer clasificado y jugará en cuartos de final ante Brasil.

Síntesis:

Ecuador (1): Domínguez, Velasco, Arboleda, Mina, Ramírez, Gruezo, Orejuela, Méndez (Preciado, 45'), Ibarra (A. Valencia 83'), Mena (Chicaiza 76'), E. Valencia.

Goles: Mena (34')

TA: Arboleda, A. Valencia, Chicaiza

Japón (1): Kawashima, Iwata, Ueda, Tomiyasu, Sugioka, Miyoshi (Abe 83'), Shibasaki, Itakura (Maida 88'), Nakajima, Okazak (Ueda 66')i, Kubo.

Goles: Nakajima (16')

TA: Tomiyasu

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)
Estadio: Mineirao en Belo Horizonte.

Comentarios

.