García Pye: "El 30 de mayo es la fecha límite para dar la lista de la Copa América"

fg

En diálogo con el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación, Antonio García Pye, gerente deportivo de la selección peruana, anunció la fecha límite de entrega de la lista definitiva de jugadores para la Copa América 2019.

El 5 de junio, Perú enfrentará a Costa Rica en un encuentro amistoso en el Monumental. Unos días después, el 9 de junio, el rival será Colombia. Sobre ambos encuentros de preparación, García Pye indicó: "Costa Rica y Colombia van a llegar unos días antes de los amistosos; es decir, el 3 y 7 de mayo, respectivamente".

Consultado por la lesión de Farfán, señaló: "Es un pequeño desgarro en la parte posterior de uno de sus muslos. Sé que lo están cuidando y creo que vamos a contar con él en los amistosos".

Por último García Pye contó cuál es la fecha límite establecida para dar la lista de convocados para la Copa América 2019. "El 30 de mayo es la fecha límite para dar la lista, pero no descarto que el profesor Gareca la dé antes porque sé que va a querer trabajar con los convocados desde el 27. Conmebol publica las listas de todos los equipos el 31 de mayo", sostuvo.

Comentarios

.