Gareca sobre goleada ante Brasil: "No invalida todo lo que hemos construido"

df

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca reconoció que la derrota (0-5) ante Brasil es dolorosa y podría hacer que realice algunos cambios. Pero el técnico indicó que la goleada no debe borrar todo lo que la selección ha conseguido en los últimos años.

"Soy el máximo responsable de todo esto. El segundo gol fue una fatalidad y eso golpeó e hizo todo cuesta arriba. Pero esta goleada no invalida todo lo que hemos construido y lo que estamos por hacer", declaró el técnico.

El 'Tigre' prefirió no hacer un análisis profundo del encuentro. "Acaba de terminar el partido y es esencial que uno se enfríe para hacer un análisis profundo. El análisis y las correcciones se hacen cuando uno está frío", sostuvo.

"Pero este grupo ha dado más satisfacciones que verguenza. La derrota nos duele en el alma, pero estoy seguro que es más lo que hemos dado de lo que tenemos por dar. En esto estamos todos involucrados. Tengo que evaluar todo y si es necesario haré cambios", agregó.

Sobre cómo recibió el equipo la paliza ante Brasil también habló. "Estamos golpeados. No es algo a lo que estemos acostumbrados. Hemos sufrido derrotas pero no de estas características", señaló.

Comentarios