Guerrero defendió a Carrillo: "El grupo está fuerte y no hay ningún problema"

Foto: AFP.

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, se pronunció en conferencia de prensa sobre los audios que se vienen circulando acerca de una posible indisciplina de André Carrillo.

"Es horrible todo lo que está saliendo (audios y vídeos de Whats App contra Carrillo). Nos duele que se hablen esas cosas. El grupo está fuerte y no hay ningún problema en la interna. Vamos a demostrarlo en el próximo partido", manifestó Guerrero. 

En la conferencia de prensa, Guerrero descartó sentirse incómodo con la ubicación que tiene dentro del campo.

"No me molesta jugar como único delantero o acompañado. Trato de acomodarme a lo que el profesor quiere y conforme mis compañeros se sientan mejor", indicó.

El 'Depredador' dio vuelta a la página de la goleada contra Brasil y reveló que le gustaría enfrentar a Chile en los cuartos de final de la Copa América 2019.  

"No puedo sentir decepción, porque el fútbol da revanchas. Siento mucha frustración y el sábado tenemos la oportunidad de reivindicarnos. Tenemos que estar concentrados y mentalizados. Ojalá que nos toque jugar contra Chile porque es un clásico rival y enfrentaré al profesor Rueda, con quien trabajé en Flamengo", sostuvo.

Comentarios

.