Lampe: "Nunca hemos venido a la selección de Bolivia por plata"

d

El golero de la selección de Bolivia, Carlos Lampe, descartó rotundamente que representa a su país en la Copa América Brasil 2019 por intereses económicos. 

“Nosotros nunca hemos venido por la plata. Es fácil tomarse las vacaciones, porque muchos no tenemos vacaciones hace muchos años. Ir a pasarla bien con su familia es lo más lindo, pero primero está la selección, representar a tu país", comentó Lampe a la cadena internacional CNN.

"Aquí de plata nadie ha hablado en ningún momento y nosotros estamos concentrados en hacer una buena participación, en mejorar en lo competitivo porque hace poco se ha iniciado un nuevo proceso y esa es la realidad”, agregó.

El guardameta altiplánico negó que alguien del plantel boliviano haya solicitado un dinero por representar a su selección.

“En ningún momento hemos pensado en la plata, ni hemos exigido que nos paguen antes de un partido. Eso después se verá. Esas cosas son de menor importancia, se solucionan después. Nosotros nos tenemos que dedicar a entrenar y jugar”, sostuvo.

Comentarios