Malásquez: "Lo que propone la selección peruana ya es muy previsible"

f

El exfutbolista Eduardo Malásquez, quien vistió los colores de la selección peruana en el Mundial España 82, conversó con el programa 'Pitazo Final' de Radio Ovación para analizar el debut de la blanquirroja en la Copa América Brasil 2019.

"La selección trata de ampararse en un juego colectivo que muchas veces no se da. Pienso honestamente que nos está faltando trabajo, ya es previsible lo que propone ofensivamente la selección. Trauco coge la pelota y se la da Yotún, para que éste habilite a los delanteros. En ataque es muy poco de manera de creatividad, generación", comentó Malásquez en 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Asimismo, el exfutbolista manifestó que el equipo de Ricardo Gareca depende mucho de las presencias de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

"Me sorprendió la alineación y no era el momento porque llegaron jugadores con poca actividad. El esquema que presentó el sábado no se había visto ni en amistosos. Perú me dejó muchas dudas, porque para 4 años y medio de trabajo no encontrar respuestas ofensivas para cuando no se estén Farfán y Guerrero, me deja insatisfecho", sostuvo.

El combinado patrio empató a uno con Venezuela y jugará este martes contra Bolivia en el Maracaná de Río de Janeiro.

Comentarios

.