Milutinović: "Cuando tienes a Farfán y Guerrero todo es posible"

x

Por Luis Enrique Negrini (Enviado especial)

En diálogo con el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el exfutbolista y técnico serbio Bora Milutinović se pronunció sobre la participación de la selección peruana en la Copa América Brasil 2019. 

"Perú estuvo bien cuando ganó y ahora tiene un partido interesante contra Brasil y espero que demuestre una vez más su calidad futbolística", comentó Bora Milutinović en exclusiva a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Asimismo, el hombre de fútbol destacó el poderí ofensivo del combinado patrio.

"Cuando tiene jugadores como Farfán y Guerrero todo es posible. Felicito a Gareca y al plantel que hicieron posible asistir en Copa del Mundo", manifestó.

Finalmente, Bora Milutinović opinó sobre la Copa del Mundo que se desarrollará en el 2022. 

"La gente no conoce Qatar porque es un país pequeño, pero el Mundial será de ensueño. Todos los estadios están cerca y la tecnología es de primera. Ojalá que el fútbol sea de gran nivel", sostuvo.

Mayores novedades sobre el día a día de la Selección peruana en la Copa América 2019 lo podrá vivir al máximo en el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación' y a lo largo de la programación de la emisora más deportiva del Perú.

Comentarios

.