Nogara: "Perú está capacitado para competirle a Brasil de igual a igual"

h

El técnico argentino Fernando Nogara, quien entrenó a la selección peruana en el Sudamericano Sub-20 del 2017, conversó con ovacion.pe para analizar el rendimiento del equipo de Ricardo Gareca en la Copa América Brasil 2019. 

“No me sorprende en absoluto el rendimiento actual de Perú en lo que se va desarrollando en esta Copa América, son torneos que últimamente la selección ha demostrado buenas presentaciones y esta vez no será la excepción", comentó Nogara a ovacion.pe.

Asimismo, el estratega argentino se pronunció sobre lo que será el cotejo contra los dirigidos de Tite, por la tercera fecha de la fase de grupos.

"Si bien el juego versus Brasil es complejo, considero que el equipo está capacitado para competirle de igual a igual y el deseo es que se obtenga un buen resultado que le permita continuar participando del torneo. Gareca con todo su grupo de trabajo y esta camada de jugadores tienen la capacidad y la convicción para seguir ofreciéndoles alegrías al pueblo peruano”, manifestó. 

El profesor Nogara cuestionó la labor que viene realizando la selección de Argentina, que es liderada por Lionel Messi.

"En ninguno de los dos compromisos tuvo la frescura y soltura que se necesita para poder plasmar la jerarquía de sus jugadores sobre el rival. Tal vez la juventud del comando técnico esté pagando con errores algunas tomas de desiciones que se establecieron y que no tuvieron el resultado esperado", concluyó. 

Comentarios

.