Perú vs. Brasil EN VIVO: Vive la previa del encuentro decisivo por Copa América

per
 

Perú y Brasil se enfrentan en el Arena Corinthians de Sao Paulo en partido por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América 2019. El encuentro iniciará a las 2:00 pm (hora peruana) y será transmitido a través de la señal de América TV y DirecTV. Asimismo podrás seguir el MINUTO a MINUTO en la web de Ovación AQUÍ.

Con cuatro puntos cada uno, ambas selecciones buscarán un triunfo que les permita asegurar la clasificación a cuartos de final del torneo y el primer lugar del grupo. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca afrontan este encuentro con mayor confianza luego de derrotar a Bolivia por 3-1, resultado que le permitió dejar de lado los malos resultados obtenidos en los amistosos previo a la Copa América. 

En el equipo peruano, el único cambio sería en la zaga central. Se trata de Miguel Araujo, quien iniciaría las acciones, en vez del tocado Carlos Zambrano por una molestia en el abductor derecho. 

 

Por su parte, la Canarinha, a pesar de su victoria contundente en el partido inaugural frente a Bolivia, se encuentra en el ojo de la tormenta, no solo por un juego que no llega a convencer a sus hinchas, sino por el reciente empate a cero frente a Venezuela. 

Sin su principal figura, Neymar, los dirigidos por Tité están obligados a mostrar un mejor juego y derrotar a la blanquirroja, quien podría mostrar un buen desempeño ante la presión ejercida por el público hacia los locales. 

Posibles alineaciones:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres, Richarlison; Roberto Firmino.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araújo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Andy Polo, Jefferson Farfán, Christian Cueva; Paolo Guerrero. 

Comentarios

.