Polo es la sorpresa en el once inicial de Gareca

g

La selección peruana se encuentra totalmente lista para disputar la segunda fecha de la Copa América Brasil 2019 ante su similar de Bolivia, en el Maracaná. Ambos conjuntos integran el Grupo A y se juegan las chances de continuar con vida en el torneo continental.

El equipo de Ricardo Gareca cuenta con un punto tras empatar sin goles en el debut contra Venezuela, mientras que el combinado altiplánico perdió estrepitosamente ante el anfitrión Brasil (3-0) en el Morumbí.

Para este encuentro, el 'Tigre' realizó una modificación que sorprendió a propios y extraños. El volante de Sporting Cristal Christofer Gonzales fue el sacrificado y en su lugar estará Andy Polo. Asimismo, el profesor Gareca optó nuevamente por dejar en el banco de suplentes al atacante André Carrillo.

En horas de la mañana, el estratega del equipo nacional había tenido en consideración a Edison Flores para que haga dupla con Renato Tapia en la mitad de campo, pero finalmente se decidió por darle una oportunidad a Yoshimar Yotún.

Síntesis:

Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Polo, Cueva, Farfán y Guerrero.

Bolivia: Lampe; M. Bejarano, Jusino, Haquín, D. Bejarano; Chumacero, Saucedo, L. Justiniano, Saavedra, Castro; Martins.

Comentarios

.