Rueda: "Guerrero es eficaz y contundente"

df

En conferencia de prensa, Reinaldo Rueda, técnico de Chile, indicó que la experiencia de su plantel en instancias finales de Copa América será clave en el duelo de mañana ante Perú. El colombiano también habló del mal estado de las canchas en el torneo y de Paolo Guerrero.

Rueda se refirió a la experiencia de su equipo en semifinales de Copa América. "Hay un alto porcentaje de jugadores que ya han vivido esta instancia. Hay que tener madurez para salir adelante. Es un grupo experimentado", sostuvo.

"La selección chilena ha demostrado convicción, mística y compromiso. Venimos trabajando con la misma dedicación", agregó.

Luego dedicó unas palabras al peruano Paolo Guerrero. "Es eficaz y contundente. Se mueve de manera inteligente y sabe hacer su función muy bien", indicó. 

"Estamos asimilando el esfuerzo, se van acumulando todos los juegos. Ojalá el equipo pueda demostrar lo que ha hecho en los entrenamientos en cuanto a intensidad", dijo.

Por último, tocó uno de los temas más populares del momento: el mal estado de los campos en la Copa América. "Va a afectar a los dos equipos. Son dos seleccionados que les gusta colocar el balón en el piso. Es una pena", declaró.

Comentarios

.