Suárez: "Asumimos la responsabilidad, pero los partidos se ganan en la cancha"

suarez

Luis Suárez, delantero de Barcelona, manifestó sentirse feliz por vestir la camiseta de la selección uruguaya y asume con responsabilidad el papel de los charrúas como favoritos a coronarse como campeón de la Copa América Brasil 2019. 

"Tenemos muchísimas ganas e ilusión y asumimos la responsabilidad de lo que somos como equipo y a nivel individual venimos con muchas expectativas. Somos conscientes que por condiciones y capacidad técnica podemos llegar lejos en la copa, asumimos la responsabilidad, pero sabemos que los partidos se ganan dentro de la cancha", señaló Suárez en conferencia de prensa. 

Asimismo, el delantero añadió: "Genera mucha ilusión que sea casi el mismo equipo del mundial con una o dos variantes".

Finalmente, se refirió a su rival en la primera fecha del Grupo C, Ecuador, y aseguró que para Uruguay siempre ha sido difícil ganar el primer partido de los torneos. 

"El primer partido es el más importante, a pesar de que a nosotros siempre nos cuesta, se nos complica y no sacamos el resultado que queremos y más con un rival como Ecuador, que tiene jugadores muy altos físicamente y  rápidos para el contraataque y es donde tenemos que tener mucho cuidado, pero también tienen debilidades como nosotros y eso debemos tratar de aprovecharlo", sentenció. 

Comentarios

.