Tite: "Sobre el VAR, no tengo nada que reclamar"

a

El entrenador de Brasil, Tite, afirmó que no fue un buen resultado ante Venezuela, ya que el cuadro local pensaba ganar el partido, sin embargo dijo, que no tiene nada que reclamar con respecto al VAR, el mismo que le anuló dos goles a su equipo.

"¿Fue falta? Fue. Si yo estuviera del otro lado... Sobre el VAR, no tengo absolutamente nada que reclamar. Fue correcto", afirmó el DT en conferencia de prensa.

Sobre el ingreso de Gabriel Jesús en la segunda mitad, dijo: "Gabriel entró y actuó como segundo delantero, como jugó en el Manchester City. Él es un jugador más de presencia de área y quiero que actúe así en un equipo que juega más bajo. Soy incompetente de improvisar si no tengo una estructura marcada”, indicó.

Por otra parte, Tite, defendió a Fernandinho: "Si pesara poner a Fernandinho no lo pondría. El atleta tiene que trabajar en la presión. Todos ellos tienen presión y yo apuesto a la virtud y la calificación de ellos. Fernandinho es el jugador que fue considerado en la selección de la Premier League. Tenemos que tener ese discernimiento. Como el juego está marcado con una tarjeta, si él hace el gol en el cabeceo, había cambiado todo", concluyó.

Comentarios

.