Vidal: "Perú no presiona mucho y no creo que sea un partido de tanto contacto"

g

El volante Arturo Vidal brindó una conferencia de prensa para pronunciarse sobre el trascendental duelo que sostendrá la selección de Chile ante su similar de Perú, por la semifinal de la Copa América Brasil 2019. 

"Perú juega muy bien con el balón, es parecido a Colombia. Ha mostrado mucho crecimiento tras clasificar al Mundial. Queremos hacer el mejor partido de la Copa. Ojalá se mantengan los buenos resultados que he tenido ante ellos", comentó Vidal. 

"Ellos tienen jugadores jóvenes, de mucha calidad y quieren darle un título a su selección. Esperamos defender esta copa como se merece. Perú no presiona mucho, técnicamente es muy bueno y no creo que sea un partido de tanto contacto", agregó.

El popular 'Rey Arturo' reconoció que se esfuerza al máimo para sobresalir en su puesto dentro del campo, en lo que respecta el fútbol internacional.

"Lucho todos los días por ser el mejor en mi posición no solo en Chile, sino que en todo el mundo. El sueño de nosotros es salir campeón y quedar en la historia como tricampeones. Esperamos hacer un partido perfecto con Perú y ganarlo con autoridad", indicó.

Comentarios

.