(VIDEO / FOTOS) Argentina superó 2-0 a Qatar y clasificó

q

La selección argentina superó por 2-0 a Qatar, con este resultado sumaron 4 puntos y terminaron en el segundo lugar del Grupo B. Su rival en cuartos de final será Venezuela.

Argentina necesitaba ganar y apenas a los 3 minutos se puso arriba en el marcador con gol de Lautaro Martínez, quien aprovechó muy bien un error en la defensa de Qatar.

Tras los primeros minutos, el juego de la albiceleste bajó el nivel y Qatar comenzó a llegar con peligro pero no logró anotar.

En el segundo tiempo, Qatar siguió buscando el tanto del empate y dejó algunos espacios en defensa. Sobre los 82, Agüero consiguió aumentar la diferencia a favor de Argentina y selló así el resultado.

Argentina sumó 4 puntos y finalizó segundo en su grupo. En cuartos de final enfrentará a Venezuela, en partido que se jugará el viernes en Río de Janeiro.

Síntesis

Qatar (0): Al Sheeb, Hisham, Khoukhi, Al Hajiri (Abdulsalam, 77'), Boudiaf, Miguel (Ismail, 85'), Al Haidos, Hatem, Salman, Ali, Afif.
TA: Boudiaf, Ali

Argentina (0): Armani, Saravia, Foyth (Pezzella, 85'), Otamendi, Tagliafico, Paredes, De Paul, Lo Celso (Acuña, 55'), Messi, Martínez (Dybala, 76'), Agüero.
TA: Lo Celso, Foyth
Goles: Martínez (3'), Agüero (82')

Comentarios

.