(VIDEO) Padre de Zambrano: "Lo he visto y no tiene nada grave"

d

Por Luis Enrique Negrini (Enviado especial)

El padre de Carlos Zambrano, el señor Marco, conversó con el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación y descartó rotundamente que el defensa de la selección peruana no se perderá la Copa América Brasil 2019.

"He visto bien a mi hijo, está reposando, no tiene nada grave. Es una hematoma, en el Perú dijeron que estaba roto y no entiendo por qué se adelantaron sin averiguar", comentó el papá de Zambrano a 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación. 

"Ha entrenado suavemente. El entrenador va a tomar sus precauciones, pero tiene que ver la salud del jugador. Si ve que está un poco bajo, lo mejor es que lo guarde para una próxima oportunidad", agregó.

Cabe recordar que la Primera Edición de Radio Ovación adelantó la información que Carlos Zambrano solo sufrió un golpe y producto de ello se generó un hematoma.  

Mayores novedades sobre el día a día de la Selección peruana en la Copa América 2019 lo podrá vivir al máximo en el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación' y a lo largo de la programación de la emisora más deportiva del Perú.

Comentarios

.