(VIDEO) ¡La selección peruana ya está en Brasil!

df

Por Luis Enrique Negrini (Enviado especial)

La Selección peruana aterrizó esta noche en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho de la ciudad de Porto Alegre y, de manera inmediata, el equipo de Ricardo Gareca se trasladó al hotel de concentración y mañana entrenará de cara al debut ante Venezuela por Copa América.

Con los rostros que denotaban cierto cansancio, por las horas de vuelo, el plantel peruano llegó a Porto Alegre con ilusión de hacer una gran Copa América. A su llegada fue recibido por un reducido grupo de fieles hinchas que no dudaron en tomarse selfies con las figuras del equipo nacional.

El plan para hoy es bastante sencillo. El equipo se trasladará rápidamente al hotel de concentración en Porto Alegre, cenará y luego descansará. Mañana continuará la preparación para el ansiado debut en la Copa América ante Venezuela, el 15 de junio (2:00 p.m.).

Cabe recordar que, antes de tomar el avión hacia Brasil, la selección entrenó en la Videna. En la práctica, Ricardo Gareca probó un once con Carlos Zambrano como zaguero central a lado de Miguel Araujo. Además, dejó fuera del equipo a André Carrillo

Comentarios

.