Villegas: "Equipo se desplomó con esa jugada desafortunada"

villegas

El entrenador de la selección boliviana, Eduardo Villegas, dijo que para clasificar a cuartos de final de la Copa América tienen que llegar al arco rival, sin embargo consideró que Brasil no se lo permitió aunque ahora esperan mejorar ante Perú y Venezuela, las otras dos selecciones que integran el grupo A.

"En el segundo tiempo arrancamos bien, con las mejores intenciones de llegar al arco rival, (...) pero nos encontramos con una jugada desafortunada (se refiere al penal cobrado con ayuda del VAR) y el equipo se desplomó", dijo Villegas.

Luego, el estratega de la selección boliviana destacó el primer periodo de su equipo en donde mantuvieron su valla en cero. "Bolivia intentó equilibrar fuerzas, el fútbol y las intenciones de Brasil. Intentamos tener posesión del balón, llegar al arco rival, aunque llegamos poco".

Sobre su chance de pasar a la siguiente ronda, Villegas comentó que "si uno quiere clasificarse a cuartos de la Copa América tiene que llegar al arco rival, pero Brasil no te lo permite. Ahora esperamos mejorar en ese aspecto ante Venezuela y Perú".
 

Comentarios

.