Zambrano y Yotún, descartados para los amistosos antes de la Copa América

fg

El doctor de la selección peruana, Julio Segura, dio a conocer la situación física de Patricio Álvarez, Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán.

De acuerdo al doctor Segura, el arquero Álvarez presenta un cuadro de conjuntivitis, por lo que estará tres días en recuperación. Mientras que Yotún estará de para entre 8 y 10 días por un esguince en el tobillo derecho.

Esto hace creer que el jugador del Cruz Azul no estará en los próximos amistosos de Perú: ante Costa Rica (5 de junio) y ante Colombia (9 de junio).

Lo mismo ocurre con Carlos Zambrano. El defensa del Basel tiene un desgarro miofascial (lesión muscular) y, por precaución, no jugará dichos encuentros.

Farfán, según el doctor de la selección, ha mejorado y se encuentra en los últimos días del proceso de recuperación de un desgarro muscular. Si todo va bien, podría llegar al segundo amistoso.

De acuerdo al informe médico, los cuatros jugadores mencionados no tendrán problemas para jugar la Copa América ya que se recuperarán antes de su inicio.

Comentarios

.