Domínguez: "Tenemos el gran desafío de hacer la Copa América en dos países"

vzz

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quedó satisfecho con la reunión que sostuvo con todas las partes encargadas de llevar a cabo la Copa América 2021 y reconoció que el certamen avanza firmemente.

"Colombia es una tierra histórica, conocemos la historia de su fútbol y la tradición. Nuestro objetivo es fortalecer la calidad de nuestras competiciones, nos queda poco tiempo y necesitamos el compromiso de todos. Tenemos el gran desafío que es la primera vez que vamos a hacer en dos países. Estamos poniendo la vara muy alta y eso es realmente motivador", aseguró el mandamás de la Conmebol.

Además, en la reunión Conmebol hizo un resumen de los requerimientos que deben cumplir parar poder llevar a cabo el campeonato continental. Les expusieron los puntos que deben cumplir en cuanto a temas legales, contractuales, permisos, migración, leyes, salud, seguridad, infraestructura, conectividad, entre otras.

En la reunión estuvieron presentes el Ministro del Deporte de Colombia, Ernesto Lucena, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, el director de Competiciones de Selecciones, Hugo Figueredo, la Directora de Relaciones Interinstitucionales, Leila Rachid y los equipos de la Federación Colombiana de Fútbol, ministerio del deporte y otras entidades colombianas  que están trabajando en la organización del campeonato.

Comentarios

.