Alfaro: "Argentina también se va a preocupar por lo que ha mostrado Ecuador"

sdf

Gustavo Alfaro indicó que la selección ecuatoriana debe "respetar la jerarquía" de Argentina, "pero no temerle". El técnico dijo que la 'Tri' no fue menos que nadie en la Copa América.

Argentina y Ecuador se enfrentarán este sábado 3 por los cuartos de final de la Copa América (8:00 pm). En la previa del duelo, Gustavo Alfaro, técnico de la 'Tri', habló en conferencia de prensa. 

"Todos los partidos de estas instancias de la Copa son partidos cerrados, se van a definir por detalles. Obviamente que Argentina tiene lo suyo, pero Ecuador tiene lo suyo también. Argentina tiene su impronta propia y también se va a preocupar por las cosas que Ecuador ha mostrado", dijo.

Luego, el entrenador argentino añadió: "Ecuador está convencido de lo que es, de lo que quiere hacer y de lo que debe hacer en esta Copa, porque más allá de los resultados que hemos cosechado, Ecuador no fue menos que nadie sino al contrario, fue superior a muchos y fue muy parejo cuando enfrentó a Brasil".

Finalmente, dio a conocer el mensaje que le dio a sus jugadores. "Lo importante es creer en lo que son, en lo que tienen, respetar la jerarquía de Argentina pero no temerle", indicó.

Comentarios

.