Berizzo: "Estoy dolido porque los penales no premian lo hecho en el partido"

saffassaffsa

El entrenador de la Selección paraguaya, Eduardo Berizzo, se mostró orgulloso por lo hecho por sus dirigidos y consideró que con diez futbolistas lograron superar a la Selección peruana.

"Si de algo puedo sentirme orgulloso es de la fuerza que tuvo el plantel. Los penales no premian el esfuerzo que hicieron los jugadores. Me quedó con lo positivo, jugamos un buen primer tiempo, y supimos jugar con un hombre menos (...) En el segundo tiempo estuvimos con 10 hombres y le pasamos por encima al rival. No tuvimos desgaste físico", declaró el estratega en conferencia de prensa.

Tras el 3-3, la 'albirroja' tuvo una ocasión para llevarse el triunfo, y Berizzo señaló: "Si metíamos la última de Julio Enciso hubiésemos premiado. Decirle a mis jugadores que me siento orgulloso y seguiremos haciéndonos fuertes", 

Sobre Perú, el técnico de Paraguay comentó: "Es un gran equipo. Lo presionamos bien, no los dejamos jugar". Y del tema de penales dijo: "El fútbol cae para el lado que quiera en esa instancia. A veces los golpes también te enseñan, yo hubiese querido pasar pero los penales no quisieron. Quiero felicitar a todos mis jugadores".

Comentarios

.