Bravo sobre la Copa América: "Tenemos un punto de vista claro sobre la pandemia y ya veremos la decisión que tomamos"

sdf

En conferencia de prensa, Claudio Bravo indicó que el plantel de la Roja tiene una postura muy clara sobre la Copa América 2021.. El portero indicó que darán a conocer esta posición luego de la fecha 8 de las Eliminatorias.

Bravo señaló que por ahora Chile solo está pensando en el duelo que tendrá este martes ante Bolivia por la octava jornada de las Eliminatorias. "Estamos viviendo un periodo complejo con la pandemia y con el tema social que atraviesa el continente. Pero por ahora estamos enfocados en el próximo partido con Bolivia, ya veremos qué sucede", dijo.

El portero de 38 años dijo que el plantel de la Roja informará al público su postura sobre la Copa América luego del partido ante Bolivia. "Nosotros tenemos un punto de vista súper claro sobre la pandemia y ya veremos la decisión que tomamos en conjunto. Porque no es solo en Brasil que está complicado el tema con la pandemia, sino que en Argentina y otros países también", dijo.

Casemiro, volante de la selección brasileño, manifestó hace unos días algo similar. "Nuestra posición ya se conoce. Hablaremos después del partido con Paraguay", comentó.

Comentarios

.