Diego Haro y su complicado primer tiempo en el Bolivia vs Paraguay

s

Sin duda el árbitro peruano Diego Haro tuvo un arduo trabajo en el primer tiempo del partido entre Bolivia y Paraguay por el grupo A de la Copa América.

Y es que no solo tuvo que recurrir al VAR para confirmar un penal a favor de los bolivianos sino también apeló, una vez más, a la tecnología para anular un penal que había cobrado a favor de los guaraníes.

En la jugada del equipo del altiplano, a los 7 minutos de juego, Haro comprobó en el VAR que el balón le impactó en el brazo a Arzamendia, tras remate de Bejarano y por ello señaló el punto de penal.

Trece minutos más tarde, el árbitro peruano también acudió al VAR ante la duda de cobrar un penal por supuesta falta del arquero Cordano. Haro revisó bien la jugada y finalmente confirmó que primero había existido fuera de juego, aunque tampoco hubo foul del portero boliviano.

Pero, no solo Haro tuvo problemas en ambas áreas y apeló al VAR sino también no dudó en mostrar hasta cinco tarjetas amarillas y expulsar al boliviano Cuéllar cuando agonizaba el primer tiempo.

Definitivamente fueron 45 minutos muy tensos para el juez nacional.

Comentarios

.