¿Qué dijo Tite sobre imagen en donde se ve a Neymar sonriendo con Messi post partido?

El técnico de la selección brasileña, Tite, dijo que, más allá de la forma cómo Argentina logró el triunfo en la final de la Copa América, tienen que tener la grandeza de reconocer su derrota. El estratega de los auriverdes se refirió también a la foto post partido en donde Neymar aparece sonriendo a lado de Messi.

"No puedo analizar mucho ahora, acaba de terminar un partido muy importante. Hay que tener la grandeza del reconocimiento por más doloroso que sea, por más difícil que sea", dijo Tite. 

Luego, el estratega del Scratch brasileño agregó que "fue un partido muy trabado, nosotros siempre quisimos jugar pero Argentina tenía esa estrategia. Hubo muchas demoras y el árbitro cortó mucho el ritmo del partido. Es fútbol y es lo que toca". 

Cuando le consultaron por las imágenes post encuentro en donde se aprecia a Neymar sonriendo a lado de Messi, Tite señaló que "hay grandeza en la derrota y en reconocer al rival. Quizás, la imagen que se vio entre Messi y Neymar después del partido sea un mensaje que tengamos que dar. Tiene el lado humano, de educación y de amistad que trasciende. Existen adversarios no enemigos". 

Comentarios