Filipe Luis: "Veo a Brasil muy superior a los demás"

fsafsasafsf

El lateral izquierdo del Flamengo, Filipe Luis, confesó que históricamente a Brasil siempre se le pide golear a rivales como Perú o Colombia, sin embargo aclaró que hoy en día es "súper complicado ganar".

"Veo a Brasil muy superior a los demás. Veo a un Brasil muy sólido que no comete errores defensivos, para meterle un gol a Brasil es complicado, cuando tiene el balón está bien colocado para defender", señaló el exjugador del Atlético de Madrid.

En el 2016, Filipe Luis estuvo en la eliminación de Brasil a manos de Perú por Copa América, y comentó sobre las criticas a su país: "Hoy es súper complicado ganar, yo perdí partidos con equipos como Colombia o Perú, pero históricamente los aficionados quieren que Brasil golee a estos equipos, pero si goleaste, cumpliste con tu obligación, pero la realidad del fútbol es completamente diferente, hoy todos esos equipos tienen grandes jugadores y saben defenderse muy bien".

Además, el futbolista de 35 años, dejó en claro que: Nosotros no queremos a la Argentina en la final y los argentinos no querrán a Brasil en la final, pero sería increíble. Yo jugué en tres Copa América y me tocó Argentina en semis, y es un partido bonito, intenso, es el mayor clásico a nivel selecciones".
 

Comentarios

.