Fred, volante de Brasil: "Perú ya le dio dificultades a nuestra selección"

sdf

El mediocampista de la selección brasileña, Fred, analizó el partido del jueves ante Perú por la Copa América. El jugador del Manchester United adelantó que la Blanquirroja no será un rival fácil.

Fred imagina un partido muy difícil frente a la Blanquirroja. "Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Todo el mundo sabe que la Copa América no es un partido fácil. El último partido (frente a Venezuela) fue muy complicado, sabemos lo difícil que fue en el campo. Contra Perú no será diferente", declaró.

Luego, el volante habló sobre el juego del equipo de Ricardo Gareca. "Ellos son muy buenos y ya le dieron dificultades a la selección (de Brasil). Es un equipo que intenta jugar, es muy bueno. Vi algunos partidos, es un equipo que marca bien, es muy duro”, contó.

Fred dijo que Brasil saldrá al campo a imponer su juego. "Tenemos que mostrar nuestro fútbol en el campo, intentar hacer nuestro juego. En lo que hemos estado trabajando, intenta buscar el marcador todo el tiempo. Será difícil, pero tenemos condiciones para hacer un gran partido y salir victoriosos”, señaló.

Este jueves 17, desde las 7:00 p.m., Perú y Brasil se enfrentarán en Río de Janeiro por la Copa América 2021. 

Comentarios

.