Jacinto Rodríguez: "Paraguay no está pasando por un buen momento"

dfg

En diálogo con Radio Ovación, Jacinto Rodríguez, ex arquero de Alianza Lima y Sport Boys, opinó sobre el partido entre Paraguay y Perú por los cuartos de final de la Copa América. El exfutbolista considera que su selección no llega en su mejor momento al duelo.

"Se viene un partido muy bueno porque los dos equipos han evolucionado, sobre todo Perú. He visto mejor a Perú en estos últimos partidos. Paraguay no está pasando por un buen momento", comentó el paraguayo en Radio Ovación.

Luego agregó: "Anthony Silva es uno de los mejores porteros del fútbol paraguayo. Paraguay va a sufrir la baja de Miguel Almirón, que es uno de sus mejores jugadores. Uno de los principales problemas en Paraguay es que no hay un referente de área. Quizá ese sea el momento por el que Berizzo está buscando otro sistema".

Finalmente, fue consultado por el técnico Eduardo Berizzo, quien recibió algunas críticas de la prensa paraguaya. "Berizzo es de la escuela de Bielsa, entonces es lógico que le guste el buen juego. Pero creo que nosotros hemos salido de nuestro estilo de juego.  Por la presión, se está volviendo al estilo antiguo de Paraguay", dijo.

Comentarios

.