Lasarte: "No es para hacer una fiesta, pero el empate es valioso"

e

El entrenador de Chile, Martín Lasarte, comentó tras el empate 1-1 frente a Argentina que si bien el empate no es para hacer una fiesta, siempre el sumar es importante. 

"Estamos enfrentando a un equipo muy grande, Argentina es una selección de nivel mundial. En el primer tiempo nos costó, empezamos bien y después nos costó. De lo que hemos jugado hasta ahora estando yo, creo que es lo más flojo. No le agarrábamos la vuelta, más allá del inicio. Lo sufrimos. Por suerte fuimos al vestuario y pudimos acomodar alguna posición, el equipo se vio mejor y además entró con otra intensidad, que a las claras habla del nivel de competitividad de este grupo, que no quería ser vencido, aun no jugando bien, y eso es muy importante", comentó el DT de la 'Roja'.

"El cambio a nivel táctico fue que manejamos dos líneas de cuatro, con Palacios por la derecha y Meneses por la izquierda, soltando a Arturo y sacándolo del mediocampo, aunque con la función defensiva de controlar a Paredes, pero desde ahí con la cualidad ofensiva que él tiene. La gente se olvida, pero en Barcelona en algunos partidos jugó de delantero centro. De ahí, el equipo se sintió más cómodo, Arturo se soltó y su responsabilidad de correr muchos metros era menor", apuntó.

Comentarios