Messi: "Mi mayor sueño es conseguir un título con esta camiseta"

sffsfafsa

A su llegada a suelo brasileño, el ídolo de multitudes, Lionel Messi, aseguró la Selección argentina llega en un buen momento a la Copa América y confesó que peleará por conquistar un título con la 'albiceleste'.

"Siempre estoy disponible para la Selección. Mi mayor sueño es conseguir un título con esta camiseta. Estuve muy cerquita varias veces. No se dio, pero seguiré intentándolo. Siempre voy a pelear por ese sueño", señaló el aún futbolista del Barcelona.

Además, Messi comentó: "Las competencias con la Selección siempre son especiales. Nunca imaginé poder jugar tantos partidos con esta camiseta. Siempre vivo el día a día e intento dar el máximo. (...) Creo que llegamos en un buen momento. Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos y al principio costó. Hicimos dos buenos partidos, más allá de que no pudimos conseguir una victoria".

Consultado sobre el duelo de mañana ante Chile, el '10' indicó: "Venimos haciendo las cosas bien pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos lograrlo".

Comentarios