Moreno Martins estalló contra la Conmebol: "¿La vida de un jugador no vale nada?

a

El delantero de Bolivia, Marcelo Moreno Martins, criticó fuertemente a la Conmebol por la organización apresurada de la Copa América en Brasil, esto a raíz de la aparición de casos de Covid-19 en distintas selecciones. 

A través de las redes sociales, el jugador colocó el siguiente mensaje: "Gracias a Ustedes de CONMEBOL por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes". El comentario no se quedó así porque añadió más: "Si se muere una persona, ¿Qué van hacer ustedes? Lo que importa solamente es el DINERO. ¿La vida del jugador no vale nada?".

En la imagen se puede ver como un jugador boliviano pasa por un hisopado. Recordemos que según cifras oficiales, han sido los 52 casos positivos de Covid-19 en la Copa América, 33 jugadores y miembros de delegaciones, mientras que 19 entre trabajadores para la competición.

Moreno ya se quedó fuera en la derrota (3-1) de Bolivia contra Paraguay en el debut en la Copa América. La Federación Boliviana no publicó los nombres pero la prensa local aseguró que el ariete era uno de ellos. 

Los casos de Covid-19 también afectaron a Venezuela en su estreno en la competición donde se confirmaron 13 casos antes de debutar contra Brasil en el partido inaugural. 

Comentarios

.