Moreno Martins se retractó y pidió disculpas a Conmebol

e

El delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, quien hace unos días utilizó su cuenta de Instagram para criticar de fuerte manera el accionar de la Conmebol en la organización de la Copa América de Brasil, se retractó por dicha publicación, la misma que le valió que el ente sudamericano le abriera un expediente disciplinario.

"Lo expresado en ese posteo no ha sido una declaración textual que haya dado personalmente, razón por la cual no ha sido mi intención generar una polémica, ofender o cuestionar a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ni a sus autoridades", dijo el futbolista.

El delantero había publicado un mensaje contra el organismo sudamericano por los contagios de COVID-19 en el inicio de la competencia. "Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!!". "Si se muere una persona que van hacer ustedes??? Lo que les importa solamente es el DINERO. La vida del jugador no vale nada???", agregó.

Recordemos que Martins se contagió de Covid-19 y se perdió el partido ante Paraguay y también lo hará ante el cuadro chileno.
 

Comentarios

.