Páez: "Hay que romper el circuito futbolístico que tiene Perú"

d

Richard Páez, extécnico de la selección venezolana, habló de cara al duelo entre la 'vinotinto' y Perú por la Copa América y señaló que deben aprovechar las falencias que pueda haber en defensa.

"Es un partido definitorio para Venezuela, que tiene los mismos puntos que Ecuador y se va a enfrentar a una Perú que ya está casi clasificada. Es un partido para Venezuela con todas las armas", dijo a Radio Ovación.

Sobre la selección venezolana indicó: "Venezuela hoy se cree equipo para competir, hoy el jugador venezolano está comprometido con ese nivel que ha adquirido con el transcurso de los años. Antes solo teníamos en la selección jugadores del torneo local, en ese sentido Venezuela ha crecido y va a enfrentar a Perú con la misma disposición que ha enfrentado al resto".

"Hay que aprovechar cada circunstancia y cada debilidad que presente Perú en su sistema defensivo", agregó.

Con respecto a Perú señaló: "Su estilo de juego lo ha llevado a conseguir el nivel mundialista. Hay que tratar de romperle el circuito futbolístico que tiene Perú".

Finalmente sobre la posible inclusión de los jugadores que tuvieron Covid-19 manifestó: "El tema físico es un factor que se tiene que tomar en cuenta, han estado en un parón obligado y recién se reactivan para este partido".

Comentarios

.