Presidente de Colombia sobre Copa América 2021: "Estamos preparados para que se juegue"

Presidente de Colombia sobre Copa América 2021: "Estamos preparados para que se juegue"

Iván Duque, presidente de Colombia, se refirió este martes sobre la disputa de la Copa América 2021, la cual se disputará en Argentina y el país cafetero a mediados del presente año.

A pesar de la propagación del coronavirus en todo Sudamérica, el gobernador de Colombia ratificó que el torneo continental se llevará a cabo si o si en su país.

"Yo tengo un compromiso muy claro por parte de Colombia con la Conmebol y hemos dicho: estamos preparados para que la Copa América se juegue en Colombia con esas garantías de bioseguridad. En lo que nos corresponde a nosotros, que es un grupo de cinco equipos, hemos dicho: sí, estamos listos", mencionó en una entrevista con EFE.

Además, agregó: "Sería ilógico que se pudiera jugar un torneo rentado nacional y la Copa Libertadores de América y no pudieran jugar cinco equipos en un entorno seguro, en una burbuja. No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, lo que quiero es que seamos muy sensatos, muy cuidadosos".

Cabe mencionar que ambos grupos ya están conformados, siendo el de Perú integrado también por: Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela.

 

 

 

Comentarios