Rueda: "La convicción del grupo fue determinante"

c

Reinaldo Rueda, técnico de la selección colombiana, destacó la convicción del equipo en la clasificación a semifinales de la Copa América.

"Rescato la entrega y la obediencia en las prácticas y en el juego. Ellos tienen ese gran desafío de seguir mejorando y exigirse en cada juego. Fue un partido muy difícil, ellos (Uruguay) tenían mucho potencial. Hicimos un juego muy colectivo con mucha solidaridad y a partir de ahí tuvimos equilibrio", dijo el entrenador tras el partido.

Agregó: "Estamos mejorando. No es fácil. Todos los partidos son distintos. Es complejo evaluar el momento del equipo, pero el paso a la semifinal es muy positivo y eso es lo que queremos todos. Fue una fase de grupos muy intensa y este partido era determinante contra un equipo muy difícil, con jugadores con mucha trayectoria y buen nivel. Todo esto sirve para que Colombia siga creyendo, siga mejorando".

"La convicción del grupo fue determinante. Somos conscientes que tenemos que mejorar en varios factores. Pero es muy positivo este gran paso", finalizó.

Comentarios

.