Rueda en la previa del Colombia-Brasil: "Hay que jugar con disposición de hacer historia"

sdf

Reinaldo Rueda, técnico de Colombia, habló en conferencia sobre el duelo de mañana frente a Brasil (7:00 pm). El equipo cafetero puede asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa América con un triunfo. 

Rueda adelantó que no piensa cambiar su equipo titular. "La idea es, salvo algunas situaciones, seguir presentando la formación de partidos anteriores", declaró.

También señaló que mañana Colombia podría usar línea de tres en la mitad de la cancha. "Es una de las posibilidades. No es la primera alternativa. Somos conscientes de que Brasil tiene buena posesión y circulación, todo va a pasar por la disputa de la pelota, por la posibilidad de tenerla. Antes de pensar en el sistema, hay que pensar en nuestro plan de juego para neutralizar al rival", comentó.

Finalmente, indicó que Brasil es uno de los rivales más fuertes de la Copa América. "Tiene mucho trabajo, mucha continuidad, mucho conocimiento del cuerpo técnico y del grupo, además del compromiso social de ser locales. Hay que jugar con disposición de hacer historia", dijo.    

Comentarios

.