Scaloni: "El hambre de los jugadores es evidente"

e

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, señaló en conferencia de prensa previa al duelo ante Colombia por la semifinal de la Copa América, que el equipo no está confirmado hasta última hora, por lo que podrían darse novedades. 

"El equipo no está confirmado. Hoy hicimos la última práctica y hay algunos jugadores cansados, con algunas molestias, y vamos a esperar a mañana (martes). De todas formas no va a variar la idea que venimos plasmando. La idea es más o menos la misma", afirmó Scaloni.

"Cristian (Romero) es difícil que pueda jugar, seguramente juegue Germán (Pezzella). Estamos contentos con él, no queremos arriesgar con jugadores que no estén al 100%. Mientras no tengamos garantías plenas no vamos a arriesgar a Romero", puntualizó el DT de la albiceleste.

Scaloni sostuvo que los jugadores tienen muchas ganas de jugar la final de la Copa América. "Tenemos ganas de llegar a la final, de ganar este partido. El hambre de estos jugadores es evidente. Ellos están concentrados desde hace casi dos meses. Es más que evidente que todos estamos con ilusión bárbara. Más allá de respetar al rival, el objetivo de jugar seis partidos se cumplió. Vamos por la final".

Comentarios

.