Tabárez: "Seguimos teniendo expectativas en esta Copa América"

ddd

El técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez señaló que dolió la derrota ante Argentina pero que ante Chile, Paraguay y Bolivia aspiran a conseguir la clasificación a cuartos de final  de la Copa América.

"Queríamos controlar a Argentina que es un equipo preparado para llevar al rival hacia su área y ahí tratar de estacionarse para buscar oportunidades. Lo fuimos logrando, pero no salimos bien desde el fondo, tuvimos problemas en el mediocampo, con pelotas perdidas, y en una jugada preparada de pelota quieta cambiaron de frente y convirtieron un gol que les dio tranquilidad", dijo Tabárez

Luego, el estratega del seleccionado charrúa agregó que "tenemos jugadores con mucho oficio en eso de hacer goles, pero no hemos podido surtirlos de una manera suficiente para que el trámite se estacione en campo rival y se generen jugadas de mayor claridad que las que hemos tenido hasta ahora. Nuestro campeonato se va a jugar en los próximos tres partidos frente a Chile, Paraguay y Bolivia donde aspiramos a conseguir la clasificación, con datos concretos de cómo estamos".

Sobre el  próximo choque ante Chile, Tabárez señaló que "debemos hacer lo necesario para pasar a la siguiente fase y lo más arriba que podamos porque tendrá que ver con el cruce de cuartos. Dependerá de lo que hagamos en el campo y con qué tipo de rival nos encontremos. Seguimos teniendo expectativas"

Comentarios

.