DT de Canadá: “Tuvimos una gran actuación, pero tuvimos errores tontos en defensa”

DT de Canadá: “Tuvimos una gran actuación, pero tuvimos errores tontos en defensa”

Jesse Marsch, entrenador de Canadá, analizó la derrota frente a Argentina en el debut de la Copa América. El técnico norteamericano resaltó el trabajo que hicieron, pero reconoció que cometieron errores cruciales que les costó el partido.

“Tuvimos una gran actuación, creamos ocasiones, pero también tuvimos errores tontos en defensa. Tuvimos un buen plan contra Messi y ejecutamos muchas cosas bien, pero es tan bueno que sigue haciendo jugadas brillantes. Los dos pases que dio en los goles fueron de clase mundial”, comentó Marsch.

También disparó contra los árbitros por no cobrar bien un posible penal. “Fue falta, eso está claro. Si fue dentro o fuera del área es discutible, pero fue falta. El árbitro no la cobró porque temía que fuera penal”.

Finalmente, pidió sanción a Argentina por demorar en salir al campo luego del descanso. “Sabía que estaban viendo videos y analizando cómo jugar contra nosotros. Los árbitros deberían manejar mejor eso. Si nosotros llegáramos tarde, seríamos multados. Argentina debería ser multada. ¿Lo escribieron?”.

Comentarios

.