Gareca: "Poder ir a la Copa América con un triunfo es importante"

Gareca: "Poder ir a la Copa América con un triunfo es importante"

Tras el 3-0 que le propinó Chile a Paraguay, el seleccionador Ricardo Gareca consideró que 'La Roja' va por buen camino, confía en que llegarán en óptimas condiciones  a la Copa América.

"Poder irnos a la Copa con un triunfo es importante, hacer goles y mantener el cero en nuestro arco, en definitiva, el balance fue bueno. La idea es llegar de la mejor manera a la Copa, es todo lo que venimos trabajando, por supuesto que hay que mejorar, pero creo que vamos por buen camino y en esa sintonía vamos bien", aseguró el 'Tigre'.

Sobre la victoria ante la 'albirroja', el DT argentino, señaló: "Con Paraguay fue un partido duro que pudimos resolver, fuimos bastante efectivos al momento de llegar, el equipo supo manejar bien el resultado, en definitiva, en este partido preparatorio creo que vamos a sacar cosas positivas".

¿QUÉ DIJO DE LA LISTA FINAL DE CHILE PARA LA COPA AMÉRICA?

Ricardo Gareca aseguró que Osorio, Maripán y Díaz sí llegarán recuperados al certamen continental: "Ellos están totalmente recuperados, no deberían tener inconvenientes. Muchas veces hubo muchachos que conocen la función de Loyola, analizaremos ese tema. Somos de preferir especialistas en cada posición, eso nos va a llevar a analizarlo bien. Veremos si hacemos una incorporación más. No debería haber grandes modificaciones en la lista que conocen".

Comentarios

.