¡Insólito! Fue convocado de emergencia en Panamá y desistió de ir a la Copa América

¡Insólito! Fue convocado de emergencia en Panamá y desistió de ir a la Copa América

El exjugador de Juan Aurich, el panameño Harold Cummings, quien había sido convocado de emergencia en la Selección canalera luego de la lesión de Aníbal Godoy, finalmente decidió no asistir a la Copa América. 

"Yo siempre he querido y quiero estar con mi selección, que para cualquier futbolista es el amor más grande que hay representar a su país y de una manera digna", dijo inicialmente el defensor panameño.

El hoy jugador del Xelajú de Guatemala, comentó que "Yo hablé con el entrenador, me comuniqué con él ayer y le dije mi punto de vista y en este caso, no voy a ir a la Copa América porque no estoy al nivel de la Copa América, para representar a mi país, tenemos que ser conscientes conmigo mismo, con el entrenador que me está dando la confianza para llevarme a esa clase de torneo, pero también tengo que ser consciente con mi camiseta, con mis compañeros y con un país que merece a tener a los mejores jugadores en el momento en la Selección".

Cummings señaló que está trabajando para lograr un mejor estado físico para poder ser titular en su club porque ir a la Copa América sería un error debido a las cargas altas de entrenamiento debido a que se está recuperando.

"En este momento no estoy apto para representar a mi país como yo quiero representarlo, que es al 100%", añadió.

Comentarios

.