Sánchez Bas: "En Copa América no se ha conseguido llegar muy lejos, pero las estadísticas están para romperlas"

La selección ecuatoriana nunca pudo ganar la Copa América ni tampoco llegar a la final, y el estratega Félix Sánchez Bas aseguró que respeta la historia, pero dejó en claro que llegarán con ilusión al certamen continental.  "Comprendo que el hincha tiene sus expectativas e ilusiones. En Copa América no se ha conseguido llegar muy lejos o un gran resultado, se debe respetar la historia, pero las estadísticas están para romperlas. Lo que queremos es jugar, disputar y competir contra todos los equipos, sabemos

La selección ecuatoriana nunca pudo ganar la Copa América ni tampoco llegar a la final, y el estratega Félix Sánchez Bas aseguró que respeta la historia, pero dejó en claro que llegarán con ilusión al certamen continental.

"Comprendo que el hincha tiene sus expectativas e ilusiones. En Copa América no se ha conseguido llegar muy lejos o un gran resultado, se debe respetar la historia, pero las estadísticas están para romperlas. Lo que queremos es jugar, disputar y competir contra todos los equipos, sabemos que es difícil porque el actual campeón del mundo está aquí, por ejemplo. Es una competición diferente, varios de los muchachos ya disputaron la última y ese grado de experiencia nos puede sumar", aseguró el español en 'Machdeportes'.

Luego, Sánchez Bas dijo: "Es una competencia que exige, estamos esperando el sorteo para conocer los rivales, sabemos que toque quien toque van a ser rivales duros. Con la ilusión de jugar este gran torneo, es muy importante y nos va a servir como preparación para las Eliminatorias y ver hasta donde podemos llegar".

El extécnico de Qatar recordó su participación en la Copa América 2019: "Veníamos con una selección que no era de la misma región, con otro nivel futbolístico. En Copa América cuando se vino a jugar con Qatar fue algo muy fuerte para nosotros. Ahora encarándolo con ilusión y los jugadores tienen eso".

Comentarios

.