Scaloni: "Los jugadores saben que hay límites que no se tienen que pasar"

Scaloni: "Los jugadores saben que hay límites que no se tienen que pasar"

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló que más allá de ser un partido donde se puede entrar con pierna fuerte, los futbolistas deben tener claro que no se puede dejar al equipo con un hombre menos. 

"Los jugadores saben que hay límites que no se tienen que pasar, hay que hacerse responsable en cierto momento y no podemos dejar al equipo en inferioridad numérica, pero eso no quita que si el partido se pone, como pasó con Holanda, en ese caso no podemos no afrontar el partido. Se juega como se presenta y es evidente que hay límites que no se tienen que pasar porque no está bueno dejar al equipo con 10 jugadores porque sabemos lo que implica, hay que afrontar el partido como se de", afirmó Scaloni en conferencia.

El DT agregó que "mañana es un partido de fútbol, me parece a lo mejor que lo estamos poniendo en alerta roja pero es un partido de fútbol que hemos jugado de esta característica y no creo que sea diferente a otro, jugamos como tenemos que jugar y como se afronta el partido".

Sobre cómo se encuentra Lionel Messi, dijo: "Leo está bien, entrenó todos los días con normalidad y está en condiciones de jugar".

Comentarios

.