Zamorano: "Veo un partido muy parejo entre Chile y Perú"

Zamorano: "Veo un partido muy parejo entre Chile y Perú"

El histórico futbolista chileno, Iván Zamorano, analizó lo que será una nueva edición del "Clásico del Pacífico", se refirió a la importancia de Paolo Guerrero, y opinó de los técnicos Jorge Fossati y Ricardo Gareca.

"Creo que los dos equipos están viviendo situaciones muy parecidas, están viviendo un recambio desde el punto de vista de futbolistas, unos cambios de entrenadores con una ideología y filosofía distinta. Entonces, veo un partido muy parejo, donde cada uno de los entrenadores, seguramente, intentará tratar de generar en los jugadores esa noción por tratar de ganar el partido. Siempre digo que los primeros partidos son importantes desde el punto de vista del resultado y no tanto del juego", declaró 'Bam Bam' en Infobae Perú.

Consultado sobre el máximo goleador de la 'blanquirroja', Zamorano opinó "Paolo es un aporte importantísimo desde el punto de vista del liderazgo, de lo que representa a la selección peruana. Siempre digo que la edad en un futbolista no es importante, lo más importante es el rendimiento. A nosotros nos está pasando con la Generación Dorada. Muchas veces se dice que ya los jugadores están viejos, que tienen que darle paso a los demás, ¿pero si no aparece nadie y si no existen soluciones? Sabemos todos que Paolo es el goleador histórico, pero creo que todavía tiene mucho fútbol para entregarle a Perú".

Comentarios

.