(VIDEO) Perú cayó ante Venezuela en la Copa América Femenina

🔴#ENVIVO | Perú cae ante Venezuela en la Copa América Femenina

No pudo sumar. Continuando con la tercera fecha del Grupo B de la Copa América Femenina, la selección peruana perdió por 0-2 ante Venezuela. Deyna Castellanos y Oriana Altuve anotaron para la 'Vinotinto'.

La 'blanquirroja' fue goleada en su debut por 4-0 ante Argentina y buscaba sumar para escalar posiciones en el Grupo B, sin embargo en frente tenía a una selección venezolana que venía de triunfar ante Uruguay y quería seguir en racha.

En el primer tiempo, Venezuela tuvo el control del juego, aunque Perú también tuvo una opción para anotar por medio de Scarleth Flores (18'). Sin embargo, a los 38', Deyna Castellanos realizó un gran amague a la portera Sánchez y puso el 1-0.

En  el inicio del complemento, Sandra Arévalo pudo igualar la contienda a los 50', pero su remate se estrelló en el poste. Mientras que a los 64', la futbolista Oriana Altuve  aprovechó una serie de rebotes y decretó el 0-2. La goleada se pudo dar a los 88', aunque el testazo de Altuve pegó en el palo.

De esta forma, Perú quedó bastante complicado de avanzar a la siguiente ronda y de momento quedó enfocado en el próximo duelo ante Uruguay. Por su parte, Venezuela enfrentará a Brasil.

 

SÍNTESIS:

Perú: Maryori Sánchez; Braelynn Llamoca, Fabiola Herrera Claudia Cagnina, Scarleth Flores Gretta Martínez; Ariana Muñoz, Sandra Arévalo, Xioczana Canales, Liliana Neyra; Alexandra Kimball. DT: Conrad Flores.

GOL:

Venezuela: Cáceres; Gutiérrez, Giménez, Peraza, Romero; Kika, García, Villamizar, Castellanos, Speckmaier; Altuve.

GOL:

Estadio:
Árbitro:

Comentarios

.