Atlético Grau clasificó a octavos de la Copa Bicentenario

Jdj

En partido que se jugó en el estadio 'Campeones del 36' de Sullana, Alianza Atlético igualó 1-1 con Atlético Grau en el 'Clásico de Piura' y avanzó a octavos de final de la Copa Bicentenario.

La gente del Atlético Grau abrió el marcador por intermedio de un certero cabezazo de Víctor Labrín, cuando se jugaban los 60 minutos de juego. 

De ahí en más, la visita bien pudo ampliar diferencias en el marcador, sin embargo no supo aprovechar las situaciones de peligro que generaron en el arco de Quispe.

Todo apuntaba para el triunfo piurano, sin embargo, a los 79 minutos de juego, el colombiano Víctor Perlaza, con golpe de cabeza, puso el empate para los 'churres'.

Los últimos minutos del compromiso fue de dominio absoluto de Alianza Atlético, pero tampoco pudo vulnerar el pórtico del buen arquero Córdova.

Al final, el marcador no se movió más y con ello Vallejo y Grau igualaron en todo. Sin embargo, en el duelo entre sí el cuadro piurano ganó y por ello clasificó a octavos de final.

SÍNTESIS:
A. ATLÉTICO (1): Quispe; Sobrino, Diez Canseco, Carranza, Gallardo; Áivar, Joya, Lugo, Correa; Ramírez, Perlaza. DT: G. Roverano
CAMBIOS: Campos x Correa, Córdova x Lugo, Carreño x Áivar
GOLES: Perlaza 79'
TA: Lugo, Correa, Perlaza

A. GRAU (1): Córdova; Acasiete, Yglesias, Castillo, Céspedes; Sánchez, Marina, Neira, Labrín; Huaccha, Aponzá. DT: W. Valencia
CAMBIOS: Celi x Aponzá, Torres x Neira, Ríos x Marina
GOLES: Labrín 60'
TA: Córdova, Castillo

ÁRBITRO: Luis Garay
ESCENARIO: Estadio Campeones del 36 (Sullana)

Comentarios

.