Conozca cómo se jugarán los cuartos de final del Torneo Bicentenario

ssss

Ocho son suficientes. Quedaron definidos los cuartos de final del Torneo Bicentenario que se jugarán entre los días 3 y 4 de setiembre próximo. En cada llave, los clubes ya se enfrentaron en fase de grupos ¿Se repetirá el mismo resultado?.

En la primera llave, Sporting Cristal, que viene de eliminar a Sport Boys, en el Callao, se medirá ante Atlético Grau en Piura. Estos dos equipos ya se enfrentaron en fase de grupos y el triunfo le favoreció a los celestes por 1-3.

En otro de los compromisos de este torneo que clasifica a la Copa Sudamericana, Deportivo Coopsol recibirá, en Chancay, a Universitario que dejó en el camino a Los Caimanes. Estos dos clubes también ya se enfrentaron en etapa de grupos y la victoria le correspondió a la gente de Coopsol por 3-0. En amistosos también se vieron las caras y los cremas volvieron a morder el polvo de la derrota.  

El tercer encuentro se jugará en 'La Incontrastable', en donde Sport Huancayo recibirá a Deportivo Municipal que eliminó a Unión Comercio. Curiosamente estos clubes también ya se enfrentaron en fase de grupo, en donde los huancaínos ganaron por 2-0.

Finalmente, Real Garcilaso y Cantolao jugarán, en el Cusco, la última llave del Torneo Bicentenario. Cusqueños y chalacos también se enfrentaron en la fase previa de este campeonato y el triunfo (3-1) le favoreció a los imperiales.

Recordemos que en cuartos de final solo se jugará un partido en cada llave, tal como ocurrió en octavos. 

Partidos por cuartos de final:

Sporting Cristal vs Atlético Grau

Deportivo Coopsol vs Universitario

Deportivo Municipal vs Sport Huancayo

Real Garcilaso vs Academia Cantolao

Comentarios

.