(FOTOS/VIDEO) El campeón sigue en carrera: Atlético Grau eliminó por penales al 'Muni'

Continuando con los octavos de final en la Copa Bicentenario, el vigente campeón del certamen, Atlético Grau, se estrenó imponiéndose en la tanda de penales ante el Deportivo Municipal por 5-4. En los noventa minutos, la contienda no tuvo goles y Bryan Rivas fue expulsado a los 79' en el elenco piurano.

Como vigente campeón de la Copa Bicentenario, Atlético Grau no participó en la primera ronda, y recién hoy se estrenó ante un conjunto 'edil', que venía de derrotar por la mínima en 16avos. de final a la Academia Cantolao de la Liga 1.

El primer tiempo no tuvo muchas ocasiones de gol. Erinson Ramírez fue el más peligroso en los minutos iniciales del conjunto de la 'Franja', mientras que a los 16 minutos, el 'Patrimonio de Piura' asustó el arco de Melián, con un potente remate a tres dedos de Roberto Céspedes, que se pegó en el horizontal. Luego, ambos clubes tuvieron aproximaciones, pero no ocasiones de gol.

En el complemento, 'Muni' estuvo cerca de anotar, ya que un remate se desvió en la espalda de Erinson Ramírez, descolocó al portero y de la línea la defensa salvó. Y rápido, a los 55', en la siguiente jugada un testazo de espaldas de Pallares no ingresó por muy poco. A los 79', el club piurano se quedó con uno menos por expulsión Bryan Rivas, y el equipo de Franco Navarro adelantó sus líneas para intentar el triunfo, pero no encontró la fórmula para anotar.

En la tanda de penales, los primeros ocho penales fueron perfectos. Para el 'Muni' anotaron Ramírez, Cossio, Archimbaud y Cardoza, mientras que para el equipo de la Liga 2 marcaron Pallares, Céspedes, De la Cruz y Ceballos. Sin embargo, el 'Charapa' Rengifo erró el quinto penal del Deportivo Municipal, y Neil Marcos liquidó el partido anotando desde los 12 pasos, y esperará al ganador del duelo entre Deportivo Coopsol y el Sport Chavelines.

SÍNTESIS:

Atlético Grau (0) (5): Ruiz; De La Haza, Gaona, Acasiete, Céspedes; Marcos, Tragodara, Antón, Benites, De La Cruz; Pallares. DT: Arce.

D. Municipal (0) (4): Melián; Neyra, Cardoza, Aguilar, Saravia, Cossio; Ascues, Archimbaud, Ramírez, Arakaki; Rengifo. DT: Navarro.  

Estadio: VIDENA.
Árbitro: Bruno Pérez.

Comentarios

.